TweetStorm a favor de #HuelgaSodimac

Desde ya hace un tiempo que se puede observar la falta de información por medios como la televisión en cuanto a la huelga que los trabajadores están realizando en contra de Homecenter Sodimac. Es obvio que desde la misma empresa están callando a los medios para que ellos no sigan perdiendo.
Además nos hemos enterado que están realizando descuentos a los trabajadores que están en huelga.



Por ello queremos realizar una Tormenta de Tweets.
¿En qué consiste?
La TweetStorm o Tormenta de Tweets es un táctica utilizada en el activismo digital que consiste en varios puntos importantes. Estos puntos son:

  • Organizar grupos y cuentas para que complementen la actividad
  • Escribir un tweet, con tags previamente designado y el usuario al que se quiere llegar mediante las cuentas de Twitter. El tag o tambien llamado hashtag puede acompañar cualquier tweet o tweets relacionados con el tema.
  • Si es posible utilizar algún servicio para programar tweets y ahorrarse de escribir y quedar con tendinitis.
  • Pasar cualquier información importante relacionada con el tema, en este caso sería cualquier información que esté relacionada con los trabajadores y la huelga de Homecenter Sodimac.
¿Y qué se espera lograr con esto?
Ser trending topic. La principal motivación de esto es ser TT y así mantener a todos informados sobre el acontecer de la huelga. La TV se hace la tonta, los medios en general están callados sin mencionar nada sobre la huelga pero nosotros ocuparemos el poder del pueblo para mantener a todos al día.

IMPORTANTE!!

¿Cómo empezar a apoyar?
Lo primero es crear una cuenta de Twitter (o varias). El gran problema a la hora de crear una cuenta de Twitter es la creación de correos para así verificarlo; por eso le dejamos un buen servicio de correos electrónicos de fácil y rápido registro y uso:
https://cock.li
Luego, seguir las cuentas que son: @HuelgaSodimac @AnonOps_CL para saber qué información compartir. El/los hashtag/s seguirán siendo los que se han ocupado hasta ahora #HuelgaHomecenter #HuelgaSodimac #NoCompreEnSodimac


3 comentarios:

  1. Cuando fue subido esto?
    Ya se extingio Anonymous Chile?

    ResponderEliminar
  2. Les prevengo de majaderos que me aplicaron prestidigitacion en la web para sabotearme con ustedes porque los tales son una organizacion criminal de calumniadores. Les solicito a ustedes a mi estado de coptacion legislativa después de mi estado de coptacion judicial cuando me calumnien de violador sexual victimario después de la calumnia reincidente actual de prevaricador donde me aplicaron estado de coptacion judicial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
    Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar