Resumen de Reunión del Colectivo "Anonymous Chile".




El pasado 18 de Octubre se produjo una reunión de todo el colectivo "Anonymous Chile" en el chat IRC de Anonymous Operations, canal #AnonChile. Se hablaron temas importantes, como lo es el futuro del colectivo en chile, el futuro de las famosas operaciones y también si se participara este año de la Million Mask March 2014 (Marcha del Millón de Mascaras). 

En esta reunión participaron aproximadamente entre un rango de 35 a 40 anónimos, a pesar de ser un numero menor se logro debatir efectivamente.

Se tomo una decisión respecto a las tan tradicionales operaciones del colectivo "Anonymous", se acordó en caso de ataques hacerlo organizada mente y sin levantar mayor ruido, con esto nos referimos a no publicitar antes de atacar. Para otro tipo de situaciones como lo puede ser una manifestación en la calle, distribución de flyers, entre otras cosas se pueden anunciar previamente las operaciones mediante un vídeo o en las cuentas en redes sociales.

Con respecto al tema de la Marcha del millón de mascaras se acordó hacer una votación en las redes sociales, la cual ya se hizo mediante nuestras cuentas. El resultado de esta votación  salio positivo, aunque no se logro lo que se esperaba. Aun así daremos mas información en las redes sociales sobre la marcha, si se efectuara, a que hora, fecha, etc.

Próximamente se va a efectuar otra reunión en la cual se debatirán nuevos temas, la fecha y hora se publicaran en nuestras cuentas en redes sociales. 

Agradecemos la concurrencia a los anónimos, les recordamos que el Chat IRC esta siempre en linea, donde podrán conversar, divertirse y hablar con otros anónimos del país o internacional.

Cuentas en Redes Sociales

www.twitter.com/AnonOps_CL


0 comentarios:

Publicar un comentario