Sobre la duplicación de la #OpCencosud

Saludos Chile y el mundo, somos Anonymous Chile.

Hemos decidido escribir esta entrada o post, en este blog, por la necesidad de abrir los ojos al pueblo chileno. Para que no les "vendan la poma'".
Como se habrán dado cuenta, creamos, planteamos y organizamos una operación llamada Operacion Cencosud, la cual sera realizada en los próximos días.
Como siempre ha sido, siempre hay perturbaciones o hay personas mal intencionadas que han duplicado la operación.
Esta duplicación, proviene de un usuarios que controla las cuentas del antiguo Anonymous Iberoamérica y tiene el control de la antigua pagina de Facebook de Anonymous Chile, o sea, el ladrón.
Como chilenos, les pedimos que le quiten el "Me Gusta" y que le den a http://www.facebook.com/AnonOpsChile ya que las personas de la antigua pagina estan siendo usadas como un puñado de bots y un ejercito propio por el dictador de Anonymous en Español.

Nosotros seguiremos en pie, seguiremos en la lucha, firmes como siempre, en pie de guerra.
Somos chilenos, somos Anonymous, hemos vivido todo en carne propia y no dejaremos que un maldito colombiano venga a arruinarnos y a interrumpir a los que luchamos.
Estamos en:
https://twitter.com/AnonOps_CL
http://www.anonibero.com

PD: Por su seguridad, eviten instalar el Anonymous Script ni entrar a canales de IRC en donde el fundador y owner sea un usuario llamado Joe_Yabuki.

#OpCencosud









0 comentarios:

Publicar un comentario