#OpNewen - En apoyo a nuestros hermanos mapuches

                                                 ((((Anonymous Chile))))
                        
                                   www.facebook.com/AnonOpsCL
                                   Síguenos en Twitter: @AnonOps_CL
                                   Nuestro blog: http://anonyopschile.blogspot.com

Ciudadanos de Chile y el mundo.
Somos Anonymous.

Desde hace varios años que el pueblo mapuche se encuentra en constantes enfrentamientos con los empresarios, grandes agricultores y los líderes de este país, con mucha desigualdad social y represión, olvidados por gran parte los chilenos.

En la actualidad en la zona del mal llamado conflicto mapuche se llevan a cabo constantes enfrentamientos donde muchas veces se violan los derechos humanos de ancianos, mujeres y niños. Los violentos allanamientos policiales a las comunidades mapuches con bombas lacrimógenas, disparos, con personas lesionadas por perdigones y muchas veces los carabineros usando ondas con bolones a acero.
El pueblo mapuche crece, se fortalece y sigue con más vigor que nunca exigiendo el respeto de sus derechos de pueblo, la devolución de su territorio, la justicia y libertad.

Es por esto que Anonymous Chile e Iberoamérica, en apoyo al pueblo que lucha por sus derechos y que ha sufrido todos estos años la persecución y el aprovechamiento de los poderosos, hacemos un llamado de atencion al gobierno de Chile e instituciones públicas y privadas por no intervenir pronto, por no terminan con la violencia y no dar soluciones definitivas a la situación actual.
Les comunicamos que, lanzaremos una operación NEWEN donde  sabotearemos páginas chilenas y dejaremos fuera de servicio a sitios emblemáticos del país, ya estamos preparando nuestra nueva artillería y se ha notado últimamente.

Ya basta de guardar silencio y los invitamos a participar el próximo 7 y 8 de noviembre.

Somos Anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
Pueblo de Chile, espéranos

Informacion de operacion:

Fecha: 7 y 8 de Noviembre
Hora: El día 7 de 18:00 a 21:00
           El día 8 de 18:00 a 21:00 en donde finalizara.
        
Objetivos: Los objetivos de la operacion se daran en el canal irc.

Server: irc.anonops.com:6667 #AnonChile

Acceso desde webIRC: webchat.anonops.com 

Allí coloca un nick identificable y el channel #anonchile

 

1 comentarios:

  1. Mira yo le encuentro toda la razón al apoyar al pueblo mapuche pero ojala q se allá llevado acabó sus planes o se lo tomen enserio no como un juego xq así como ustedes dicen sobre el riesgo de aquella vidas y q el Gobierno pasa a llevar los derechos del legendario pueblo mapuche deben tomar enserio esto si es asi contaran siempre el apoyo de muchas personas.
    atte: Sidney

    ResponderEliminar